INSTITUTO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y ECÓLOGICA DEL ESTADO DE OAXACA




Institución tecnológica creada para consolidar a través de la educación e innovación tecnológica el progreso social y ambiental del estado de Oaxaca y la nación.

Misión
Promover el conocimiento y capacitación de los estudiantes en ciencia, tecnología y ecología que servirán mejor a la nación y al mundo en el siglo XXI.

 Visión 
Ser el Instituto en Tecnología y Ecología más importante de México en capacitación e investigación, que ofrece certificaciones nacionales e internacionales favoreciendo el desarrollo de ciencia, tecnología e innovación con el objetivo de atender y resolver las problemáticas nacionales, impulsando el desarrollo del país, con responsabilidad social, respeto al medio ambiente, ética y equidad.

I.- Contexto actual

El mundo contemporáneo tiene muchos retos que día a día hacen más complejo para los seres humanos vivir en un planeta sustentable. El cambio climático está afectando todos nuestros entornos y nuestras formas de vida. Leer más

II.- Objetivo general

El Instituto se enfoca al diseño y desarrollo de proyectos innovadores de gran impacto en el sector tecnológico y ecológico, considerando las circunstancias sociales y naturales de México. Leer más

III.- Resumen ejecutivo

A nivel mundial la UNESCO
En el plan nacional de desarrollo 2019-2024 el gobierno de México busca impulsar el desarrollo sostenible, que en la época presente se ha evidenciado como un factor indispensable del bienestar.

Leer más